Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 5 de Julio - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 6 de julio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 5 de Julio

Ya tenemos semifinales en el mundial 2014 que comenzarán a disputarse a partir del próximo martes. Brasil se enfrentará a Alemania y Argentina se medirá con Holanda. 

Estos encuentros de cuartos nos han dejado lamentablemente dos bajas sensibles para los equipos sudamericanos. Neymar no podrá seguir en el mundial por su lesión en la espalda y Di Maria tampoco podrá continuar por su desgarro en la pierna.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Renato Biolcati  desde Italia Myrella Nascimento desde Brasil y Miguel Franco desde Argentina. 

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana y el lunes hay jornadas de descanso de modo que nosotros volveremos el martes con nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: