Muere en La Rioja a los 61 años el actor español Alex Angulo en el día que también despedimos a James Garner - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 20 de julio de 2014

Muere en La Rioja a los 61 años el actor español Alex Angulo en el día que también despedimos a James Garner

El mundo de la interpretación ha perdido en las últimas horas a dos consumados actores. Hace unas horas nos enterábamos de la muerte a los 61 años del actor español Alex Angulo que falleció en un accidente de tráfico. Angulo era uno de esos actores que no dejan indiferente y nos deja grandes y memorables papeles para el recuerdo.

En Los Angeles también despedíamos al actor norteamericano James Garner a los 86 años, en esta ocasión no ha trascendido la causa de su muerte y únicamente hablan de un desvanecimiento en su residencia californiana.
Seguramente lo recuerdas, si tienes cierta edad, como uno de los protagonistas de La Gran Evasión, película de 1962 que recrea la fuga de cientos de prisioneros aliados durante su estancia en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial


La vida sigue y estas pérdidas, como tantas otras, nos siguen mostrando que nuestro paso por esta vida es finito y que debemos intentar vivirla de la mejor forma posible.


Descansen en paz Alex Angulo y James Gardner.

Las imágenes las encontré en Google.

No hay comentarios: