Las tertulias de aficionados del Mundial de fútbol 2014 de Brasil todas las noches en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 10 de junio de 2014

Las tertulias de aficionados del Mundial de fútbol 2014 de Brasil todas las noches en Radio Esperantia

El tiempo pasa a una velocidad de vértigo y ya llega un nuevo Mundial de Fútbol que comienza este jueves 12 de Junio con el partido inaugural ente las selecciones de Brasil, la anfitriona y Croacia.

Fieles a la cita con nuestros oyentes y amigos, nos disponemos a comenzar nuestro tercer evento de tertulias de fútbol sobre los mundiales, 5, si tenemos en cuenta las Eurocopas, en las que también hemos reunido a un buen número de aficionados al deporte rey y con los que hemos debatido, discutido, comentado y, en definitiva, lo hemos pasado muy bien con estos eventos multitudinarios. Y como siempre con la inestimable ayuda de los amigos de CDMON

La idea se fraguó poco antes de dar comienzo el Mundial 2006 de Alemania y desde entonces hemos cumplido puntualmente con las citas. Se tata de tertulias de aficionados que hablan de sus equipos favoritos. Algo desenfadado, distendido y muy divertido. 

En esta ocasión contamos con algunas novedades. La primera el cambio horario que supondrá un esfuerzo añadido sobre todo si tenemos en cuenta que ya han confirmado su presencia en las tertulias, afiicionados que entrarán en nuestros programas desde Los Angeles, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile o Mèxico y los habituales desde Europa de Alemania, Italia, España o Portugal. Quizás podamos contar en esta edición con algún aficionado francés o belga, pero, en definitiva, tenemos un plantel exquisito que te invitamos a conocer a partir de este jueves.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Bradil 2014 se emitirán en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.

La imagen es un logo que hemos creado con imágenes relacionadas con el evento.

No hay comentarios: