Revista Quincenal Maratón Podcastblog. Tertulia Diez Mitos sobre las Elecciones con Utah y J.R. Mora. - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 8 de mayo de 2014

Revista Quincenal Maratón Podcastblog. Tertulia Diez Mitos sobre las Elecciones con Utah y J.R. Mora.

Continuamos con un nuevo espacio de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog para esta nueva quincena del mes de mayo, como siempre con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de CDMON.

En esta ocasión hemos compartido un debate muy interesante sobre los medios, los movimientos sociales y las elecciones, coincidiendo con la exposición que se mantiene abierta hasta el día 31 en Tenerife y que lleva por título Diez mitos sobre las elecciones que ha organizado el blog, El Instinto de la Nutria y que está compuesta de una serie de viñetas del amigo J.R. Mora.

Todos los enlaces sobre la exposición que, en caso de no poder verla in situ en Tenerife, podrás visitarla online en el propio blog, puedes encontrarlos aquí mismo, asi como la charla que se impartió el pasado día 3 de Mayo sobre el tema.

La tertulia/debate puedes escucharla o descargarla en este enlace y el espacio se emite durante los próximos días en el Canal 2 de Radio Esperantia.

No hay comentarios: