Un día más seguimos trabajando en Esperantia.com y Radioesperantia.com

Habrás notado algo menos de actividad en el blog, pero tenemos justificación :-)) Estamos poniendo en marcha la segunda fase de Radio Esperantia y requiere todo el tiempo disponible. Apenas me quedan huecos para realizar el programa Confusión, al margen de mis compromisos de creación de contenido para otros amigos.

No obstante creo que cada segundo que estamos empleando en Radio Esperantia está muy bien invertido porque de un tiempo a esta parte hemos dado un salto cualitativo y hemos superado un nuevo nivel, utilizando la terminología lúdica.

Al contrario de lo que piensan muchos, los avances en cualquier campo se consiguen a base de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación y a ello estamos dedicando nuestras energías las casi diez personas que ponemos cada día en marcha las emisiones online de Radio Esperantia a través de sus dos canales. Todavía queda mucho por hacer, pero la audiencia nos empieza a dar la razón en esta apuesta con su participación.

Créeme cuando te digo que me gustaría dedicar mucho más tiempo al blog, pero como te he explicado, he preferido no recargarme demasiado con ocupaciones y dedicar el tiempo a lo más urgente, aunque en nada volveremos a retomar el habitual ritmo de actualización.

A principio de este mes de Marzo he vuelto a colaborar con los amigos de Bolsa.com y Financialred.com con contenidos en el entorno económico y bursátil. Ha sido un grato reencuentro porque juntos hemos hecho grandes cosas y por circunstancias que nos sobrepasaron, tuvimos que tomarnos un descanso en nuestro trabajo conjunto.

Como periodista mi formación académica en Economía se limitaba a una única asignatura en primero de carrera y con ellos he aprendido muchísimo y he llegado a entender gracias a relacionarme con expertos analistas económicos y bursátiles muchas de las claves del entorno que estamos viviendo.

Para ilustrar estas líneas he elegido una humilde hormiguita que representa el trabajo, el tesón, el sacrificio, algo que tenemos muy presenta día a día nosotros. La encontré en Imágenes para Redes Sociales.


No hay comentarios: