La biblioteca del ayuntamiento de Nueva York publica online más de 800.000 fotos de su extenso archivo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 26 de marzo de 2014

La biblioteca del ayuntamiento de Nueva York publica online más de 800.000 fotos de su extenso archivo

Otra buena noticia para los amantes de la fotografía y de la historia. El ayuntamiento de la ciudad de Nueva York que posee un impresionante archivo documental de imágenes acaba de publicar 800.000 de ellas en Internet que pueden ya ser visualizadas desde cualquier parte. 

Se pueden pasar buenos ratos echándoles un vistazo a las fotografías que nos cuentan la historia y la vida de una de las ciudades más bulliciosas y ricas culturalmente de todo el mundo.

Se puede encontrar casi de todo. Desde escenas cotidianas de principios de siglo a imágenes institucionales de los últimos alcaldes. Desde luego que la colección no tiene desperdicio.

El fondo no es libre y debes consultar las tarifas en cada caso por si deseas hacer un uso comercial de ellas. Que no son Creative Commons, vamos.

La imagen, perteneciente al departamento de educación, como te imaginarás, la encontré en el archivo fotográfico de la ciudad de Nueva York.


No hay comentarios: