Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con Rafael Aguirre, responsable de la emisora online Murriko Radio - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 15 de febrero de 2014

Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con Rafael Aguirre, responsable de la emisora online Murriko Radio

Seguimos con una nueva entrega de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog, los espacios que mantenemos periódicamente para darle contenido durante todo el año a la página del Maratón, siempre con todo el apoyo técnico y humano de los amigos de CDMON.

En esta ocasión y aprovechando la cercanía del día mundial de la radio que se celebró el pasado 13 de Febrero, nos vamos a centrar en este medio y en una de las emisoras online que más está sonando los últimos meses.

Se trata de Murriko Radio, una emisora online de reciente creación que empieza con fuerza a abrirse camino desde Canarias para todo el mundo. Para ello hemos charlado con su director Rafael Aguirre, con el que hemos compartido toda la magia de la tecnología que ha hecho posible que la radio, tal como la conocemos, haya dado el salto a todo el mundo y por qué no, también el embarcarse en esta aventura de montar un nuevo medio de comunicación.

La entrevista se emite en el Canal 2 de Radio Esperantia a partir de las 19 horas, una menos en Canarias de este día 15 de Febrero de 2014. Y si lo prefieres puedes escucharla también en este enlace.

La imagen de Murriko Radio la encontré en su página web.

No hay comentarios: