Radio Esperantia en la Copa Confederaciones Brasil 2013 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de junio de 2013

Radio Esperantia en la Copa Confederaciones Brasil 2013

Desde este viernes 15 de Junio Radio Esperantia emitirá diariamente un programa de actualidad sobre la Copa Confederaciones de fútbol que se disputará en Brasil, sede del Mundial 2014, hasta el 30 de junio, fecha en la que los dos finalistas optarán al título.
A partir de las 18.00 horas, una menos en Canarias, te ofreceremos cumplida información sobre la cita futbolística con toda la actualidad y una tertulia que contará con aficionados de varios de los países contendientes. Un programa que coordinará y presentará David Saavedra.

Además en esta ocasión los amigos de Cadena Axarquía, que van a participar activamente en los programas,  emitirán las tertulias través de su emisora todos los días a partir de las 19.00 horas, una menos en Canarias.
Posteriormente y como ocurre con todos los programas de Radio Esperantia, la emisión estará disponible en formato podcast para que puedas escucharlo en el tiempo y lugar que estimes conveniente.
En Radio Esperantia buscamos formatos nuevos y diferentes y el dar voz a los aficionados para que compartan sus inquietudes, preferencias, crítica  y opiniones nos parece una interesante apuesta para las tardes de este mes de junio.
Como siempre contaremos con el inestimable apoyo técnico de los amigos de CDMON, la mejor elección a la hora de decidirse por un hosting o para contratar cualquier dominio.
El sistema de competición es sencillo y se disputará en dos fases. En la primera de ellas, denominada fase de grupos, los cuatro equipos encuadrados en el A y el B buscarán las cuatro plazas, dos por grupo, para las semifinales. El primero del grupo A se cruzará con el segundo del grupo B y viceversa.
Las dos selecciones que ganen sus partidos de semifinales buscarán el triunfo en el partido final del torneo que sirve como test y anticipo de la Copa Mundial de fútbol, que en este caso se disputará también en Brasil en 2014.
Si deseas participar en alguna de las tertulias puedes escribirnos a radio@esperantia.com y si quieres compartir con nosotros el programa el chat estará disponible, al igual que Twitter y Facebook.
El logo y las imágenes de la Copa Confederaciones de Fútbol Brasil 2013 las encontré en la página oficial deFIFA.

No hay comentarios: