El Juez del caso Urdangarín imputa a la infanta Cristina por complicidad en Noos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 3 de abril de 2013

El Juez del caso Urdangarín imputa a la infanta Cristina por complicidad en Noos

Debo reconocer que me ha sorprendido conocer esta noticia. Tal como funciona el régimen feudal de corrupción vigente en nuestro país, era raro que alguien poderoso o de la casta/secta política pudiera responder ante los tribunales y ser tratado, tal como creo que figura en la Constitución, como un ciudadano exactamente igual que otro.

Llegados a este punto de la imputación de la infanta Cristina, hija del rey me asaltan algunas dudas, por no hablar de pensamientos enfrentados. Por un lado no sé si es el comienzo de un cambio y en España se va a empezar a impartir justicia para todos por igual o es un mero amago de cara a la opinión pública o publicada para dar la impresión de que es lo que no es y están ya preparando la exculpación por otras vías como el sobreseimiento, la falta de pruebas, la prescripción o, en última instancia el indulto. 

Recordemos que Urdangarín y Cristina eran socios al 50% de la sociedad que presuntamente desplumó un montón de arcas de dinero público, por ende de todos nosotros. 

El tiempo contestará a todas estas incógnitas, pero mucho me temo que la infanta no será sentenciada y mucho menos cumplirá la pena por los delitos que se le imputan. Estoy tan seguro de ello, dada la casta nauseabunda que nos administra, que podría incluso hacer una apuesta y, en el caso de que sea  considerada culpable y se le imponga la pena correspondiente, comprometerme a hacerme fraile benedictino, por ejemplo, pero como España es un país surrealista como pocos, mejor no lo hago, porque podría suceder casi cualquier cosa. 

Veremos a ver qué nos depara este sonado caso de corrupción. Uno más de los que tenemos que tragarnos a diario, desgraciadamente.

Actualización: El Régimen Feudal de Corrupción ha reaccionado rápido y la Fiscalía Anticorrupción, que se supone está en contra de de la corrupción y no a favor, ha anunciado que recurrirá la imputación. Ya me extrañaba a mí. Ahora está todo correcto. Régimen Feudal rules. :-)))

Como estoy ya harto de ensuciar el blog con corruptos y presuntos corruptos, mejor te dejo con esta genial obra del autor surrealista japonés Tetsuya Ishida, en cuya página puedes encontrar un buen número de sus excelentes trabajos. 

No hay comentarios: