España compra tiempo en Europa para mantener su insostenible administración - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 30 de junio de 2012

España compra tiempo en Europa para mantener su insostenible administración

Llevamos la tira de meses e incluso años con la espada de Damocles colgando de nuestras cabezas y,  por mucho que nos digan desde fuera, siempre volvemos a lo mismo, una administración sobredimensionada con millones de colegas de las sectas colocados dedocráticamente, miles de empresas públicas que únicamente funcionan como cálida madriguera de los afines y un sistema autonómico que no tiene por donde cogerse.

Este fin de semana le hemos pedido un poco más de tiempo a Europa para poder seguir sin hacer nada y mantener un régimen que ya no se sostiene, pero que las castas parasitarias pretenden mantener aún a costa de sacrificar a millones de ciudadanos.

Observo a muchos que se han puesto contentísimos por el acuerdo alcanzado, pero el hecho de tener que seguir pidiendo limosna no creo que sea una solución que pueda mantenerse en el tiempo.

Si consigues encontrar medios que te cuenten la cruda realidad al margen de órganos subvencionados por las sectas y castas políticas, descubrirás el tipo de ciudadanos que actualmente convive en nuestro país. Están los que viven como maharajás a nuestra costa, los que se ven obligados a vivir en la calle y buscar en los contenedores de basura para llevarse algo a la boca y un tercer tipo de individuo que se limita a esperar la muerte entre mundial, eurocopa y mundial, cuya máxima preocupación es si el domingo Del Bosque sacará un nueve verdadero o uno falso.

Cada día estoy más convencido de que la solución está en que nos intervengan cuanto antes, que llegue algún hombre de negro de fuera y empiece a poner los puntos sobre las ies ante tanta injusticia y despilfarro que las diferentes sectas y castas polícias no quieren eliminar.

La imagen la encontré no recuerdo ahora donde, pero me gustó y aquí la tienes.



No hay comentarios: