Google conmemora el 78 aniversario del nacimiento de Robert Moog con otro de sus espectaculares Doodles - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 23 de mayo de 2012

Google conmemora el 78 aniversario del nacimiento de Robert Moog con otro de sus espectaculares Doodles

Google se sigue superando cada día. Hoy se cumplen el 78 aniversario del nacimiento de Robert Moog, el creador de los sintetizadores modernos y lo celebran con un Doodle interactivo que asemeja a un sintetizador. No sólo se puede tocar, sino que puedes crear efectos, grabar secuencias y explorar un sinfín de posibilidades. 

No se trata de algo profesional al 100%. El teclado escasamente tiene dos octavas, pero para lo que es, cumple a la perfección.

Por si no conocías a Robert Moog, en la wikipedia tienes abundante información sobre su vida y obra. Fue uno de los precursores de los sintetizadores modernos, un pionero de la música electrónica y fundador de Moog Music, lógicamente una empresa de instrumentos electrónicos. El doodle de Robert Moog, podrás verlo aquí, una vez se complete la celebración. Desgraciadamente falleció el año 2005.

La imagen del Doodle dedicado a Robert Moog la encontré, como te imaginarás, en Google. En su página dedicada podrás encontrar verdaderas maravillas.


1 comentario:

sissi dijo...

Me encanta este doodle, la verdad es que suelen currarselo mucho pero esta vez...