15M de 2012. Por supuesto, estamos ahí. Esto hay que cambiarlo como sea - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 12 de mayo de 2012

15M de 2012. Por supuesto, estamos ahí. Esto hay que cambiarlo como sea

Si quieres que comience con una frase sobre todo lo que le está ocurriendo a nuestro país. lo más ajustado a lo que pienso es que empiezo a estar desquiciado. Seguramente habré pasado de la fase de la incomprensión al de la apatía sin darme cuenta, pero, intento encontrar respuestas en las palabras vacías de los informativos y no son más que eso, aderezado con edulcorina barata para cerebros poco acostumbrados a la reflexión.

La realidad es que el Gobierno nos ha convertido a todos en Bankeros a punta de decreto Ley o Ley discrecional, mediante la qu etodos y cada uno de los españolse tenemos que asumir las repugnantes estafas de una casta que nos está llevando al precipicio.

Si hay alguna cosa que veo bien en la nacionalización de Bankia es el proceso de desparasitación que han llevado a cabo eliminando toda la chusma política y sindical pesebrera que estaban ahí por pertenecer a cada una de las castas que nos están jodiendo a todos. Ni uno tenía ni idea de finanzas, de economía, de banca, pero conocían a fondo el saquear al ciudadano. ¡Que os den por el culo!

A ti y a mí nos han robado lo poco que tenemos estas alimañas del feudialismo español y tenemos que pagarles sus sueldos, mientras la mitad de los nuestros tiene que buscar la comida en los contenedores.

La ignominiosa casta que nos gobierna tiene suerte de disfrutar de leyes medievales que sólo y únicamente les favovorecen a ellos y nos perjudican a todos.

El hecho constatable de que el 95% de la población sea gilipollas y siga votando a los mismos verdugtos que los están ajusticiando nos anima a los que todavía entendemos lo que está ocurriendo a seguir luchando.

En unos días se cumple el primer aniversario de algo maravilloso, el 15M. algo que intentaron diluir en excrementos, pero que sigue vivo y que será el principio del fin de la Edad Media en España y su Estado Feudal. Por mucho que se disfrace de democracia, siempre es reconocible.

No te dejes engañar por las falsas batallitas medíáticas sin importancia, lo verdaderamente importante somos nosotros y nuestra supervivencia. 

Una repugnante y nauseabunda clase periodística, cómplice del sistema, no puede convertirse ahora en la solución. Tampoco te dejes engañar por ese supuesto grupo de indignados que sólo buscan encauzar políticamente las reivindicaciones de toda una sociedad. 

La política rastrera y miserable del PSOE y PP y de los vendidos de IU ya la conocemos. Quizás sea hora de plantearse buscar algo nuevo. La chusma ya la conocemos y la hemos padecido. ¡Coño!, que somos el pueblo. los que mandamos, aunque no te lo creas.

Lamentablemente para el 5% restante que sí piensa, sólo la supresión del fútbol, y la desaparición repentina de Belén Esteban, podrían, en alguna medida, paliar el enorme analfabetismo patrio.Bénito Pérez Gáldos intentó sin mucho éxito, paliar estas enormes carencias intelectuales hace 160 años, pero, a tenor del fracaso escolar del régimen feudal canario, no consiguió gran cosa, ¿Verdad, Paulino Rivero? Que te den por el culo también a tí por meternos en una Policía Autonómica inservible, una Televisión Autonónica que sólo sirve para lavar cerebros y en el típico latrocinio de las múltiples empresas públicas que no sirven nada más que para albergara a los pesebreros y parásitos de tu casta que no has podido colocar en otros lares.

¿Desearle a un tiparraco miserable y presuntamente corrupto que le den por el culo es motivo de querella?

¿Ah no? Pues que le den por el culo a Paulino dos veces.

A ver si hay suerte y en esta ocasión no se lían o hostias con la Iglesia, que tiene su parte alicuota e culpa, pero es un minucia. Empezar un movimiento en la Europa Occidental a hostias con uno de los baluartes de lo que realmente somos, es todavía excesivamente inonovador, por no decir otra cosa.

La panorámica de la Plaza del Sol de Madrid en Mayo de 2011 la encontre en Periodismo Humano.

1 comentario:

Manipulador de Alimentos dijo...

Pues si, querido compañero, esto hay que cambiarlo.
Demasiada paciencia estamos teniendo.
Es vergonzoso todo lo que está saliendo a la luz, son unos chorizos en toda regla.
Es una pena. Y siempre pagamos los mismos.
Carnet de Manipulador de Alimentos