Retransmisión en directo y en formato podcast del G.P. de China 2012 de Fórmula 1 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 14 de abril de 2012

Retransmisión en directo y en formato podcast del G.P. de China 2012 de Fórmula 1

Vuelve la magia de al Fórmula 1 y esta semana llega el Gran Premio de China, donde los pilotos buscarán consolidar las posiciones obtenidas en el computo general durante las primeras carreras.


Este Gran Premio de China viene marcado por la revolución que hemos visto en la parrilla de salida en la que se han colado los dos Mercedes que parece que empiezan a encontrar las respuestas a sus bólidos plateados. Rosberg saldrá en la pole y su compañero Schumacher ocupará la segunda posición en la parrilla.

En Shanghai  los pilotos deberán demostrar que lo conseguido durante las dos primeras citas de la temporada no ha sido más que una primera toma de contacto y que todavía queda mucho camino por recorrer.

El circuito de Shanghai volverá a demostrar con su duro trazado que sólo las máquinas mejor engrasadas, serán las que consigan llevarse a la postre el gato al agua. Todo ello lo viviremos durante un fin de semana apasionante que comienza ya mismo.

Como es habitual volveremos a contártelo en directo y en formato podcast a través de los amigos de F1 Sin Frenos.

Horario G. P. de China 2012


Domingo 15 de Abril a partir de las 9 horas. (Horario de Madrid) La retransmisión comenzará 15 minutos antes.


La imagen de la sorpresa de la clasificación de este Gran Premio de China, Nico Rosberg, que saldrá en la pole, la encontré en el diario As.


Actualización: Rosberg ganó el G.P. de China. Alonso terminó noveno.  Hamilton es el nuevo líder del mundial.

No hay comentarios: