El Gobierno sigue favoreciendo a sus sectas y perjudicando al resto de los ciudadanos con los recortes - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 9 de abril de 2012

El Gobierno sigue favoreciendo a sus sectas y perjudicando al resto de los ciudadanos con los recortes

Ando muy líado estos días con unos cuantos asuntos que tengo entre manos, aunque sigo echándole un vistazo a las noticias y al conjunto de canalladas que nos están haciendo aquellos que, en teoría, tendrían que defendernos y velar por nuestro bienestar.

Da la impresión que el gobierno del PP quiere regalarle la mitad del país a sus sectarios y quedarse ellos con la otra mitad. nada diferente de lo que hicieron anteriores gobiernos de infausto recuerdo. 

Llevan apenas 100 días y ya han sentado las bases para que delincuentes, estafadores y ladrones tengan un excelente cobijo en España. Han indultado a varios ladrones, han absuelto en la práctica a defraudadores y defienden a ultranza a genocidas y asesinos como Mohamed VI, sacrificando a todos los españoles que quieren vivir honradamente de la agricultura y la pesca. Con el tema del petróleo no sé como habrán quedado con el seboso sátrapa. Desconozco si se repartirán los beneficios o se los darán todos a él para que siga masacrando por igual a los sufridos marroquíes y saharauis.

Recortes y más recortes y sin embargo a la banca les regalan millones a espuertas para que sigan robando a los  que no tienen nada y les quiten lo poco que tienen a los que todavía conservan algo.

El Régimen Feudal español va muy bien para los señores feudales y sus seguidores, pero rematadamente mal para los que algún día pensamos que nuestro país podría disfrutar de algo parecido a una democracia.

Estamos llegando a un punto en el que hay que echar mano del calendario y buscar la semana del lanzallamas del Corte Inglés a ver si hay buenas ofertas.

La imagen la encontré en Identidad andaluza.

No hay comentarios: