El desempleo en España sigue en máximos históricos. El mes de Febrero se cobra 112.269 parados más. - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de marzo de 2012

El desempleo en España sigue en máximos históricos. El mes de Febrero se cobra 112.269 parados más.

Este viernes vas a leer, ver o escuchar dos cifras que se van a repetir con frecuencia en todos los informativos. 112.269, que es el número de personas que se han sumado en Febrero a las ya larguísimas listas del desempleo en España y 4.712.098, que corresponde al número total de parados que padecemos en este país tan extraño y surrealista que nos ha tocado para vivir.

Bien es cierto que el dato de hoy es el falso, el manipulado, el decorado por el Gobierno que escamotea casi un millón de parados más que sí aparecen en la EPA y que es el que tienen en cuenta en Europa.

Las cifras que seguimos conociendo son escalofriantes, aunque el número tan abultado que descubrimos mes a mes, no nos deje pensar en los Juanes y Juanas Nadie que incrementan está vergonzosa estadística.

Durante todo el día de hoy y quizás mañana, los mercenarios de unos y otros intentarán justificar a favor y en contra esta cifra tan escandalosa, pero no te dejes engañar: son todos lo mismo y pertenecen al mismo sistema de intoxicación, manipulación, entontecimiento y engaño. Este país se rige por un sistema medieval, feudal en el que sólo tienen derechos unos cuantos, mientras que el resto únicamente tenemos obligaciones y deberes.

Y todavía hay quien se extraña de que la gente salga a las calles a protestar porque ya no tienen nada o porque les quieren arrebatar lo poco que tienen. 

Sigo pensando que mientras la mayoría siga entretenida en el teatro de marionetas cuyo principal argumento es PSOE o PP, seguiremos exactamente igual que hasta ahora o incuso peor. 

En resumen, nada nuevo bajo el sol. Más paro, más pobreza, menos derechos, nada de elecciones justas y ni mencionar la división de poderes real, eso sería desvirtuar demasiado el régimen de corrupción que han consolidado a nuestra costa.

La imagen la encontré en Qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día que los varones españoles demuestren tener testosterona suficiente, y se planten en el congreso español exigiendo tres cosas:
Sinceramiento de la deuda (¿a quien se le debe dinero?, ¿cómo fué contraída esa deuda? ¿es legal o inmoral?.
Basta ya de leyes absurdas (No a las leyes de discriminación positiva)
Desregulación de controles absurdos a la actividad empresarial hecha por jóvenes españoles.
Corte total de ayudas a extranjeros ilegales y arrimados.
Control y sanción a banqueros y politicos vinculados a la estafa inmobiliaria expropiaciones por parte del gobierno a estos truhanes.