La ceremonia de los Oscar 2012 en directo a través de Internet

Si quieres ver los enlaces correspondientes a la ceremonia de la entrega de los Oscar 2014, pulsa en este enlace.

Un año más ofrecemos los canales alternativos para seguir a través de Internet la ceremonia de entrega de los Oscar 2012.

Para que puedas seguir de cerca la ceremonia, te dejamos el listado con los nominados a las diferentes categorias que pugnan por llevarse el galardón.

Como viene siendo habitual Roja Directa ofrecerá los enlaces acostumbrados para poder seguir la gala, que iremos actualizando conforme el FBI, los vaya cerrando.

En Atdhe también tendremos alternativas para poder seguir la cermonia de los Oscar, al magen de lo que muchos llaman dictadura medieval de Canal +. Nosotros no llegaremos a tanto. Ya nos comunicó Promusicae y la SGAE que no les gustaba que los llamaran banda de mafiosos y nosotros atendemos siempre las peticiones de nuestros lectores.

En Esperantia.com tenemos también un par de enlaces muy buenos para seguir en directo a través de Internet la ceremonia de los Oscar 2012, pero los iremos actualizando minutos antes de su inicio.

Como es evidente la mayoría de los enlaces que ofrecemos no se actualizarán hasta minutos antes del inicio de la ceremonia de entrega de los Oscar 2012.

La gala comenzará a las 01.00 de la madrugada hora de Madrid, una hora menos en Canarias. Aquí puedes consultar tu zona horaria para que conozcas la hora exacta en tu país.

Enlaces para seguir la ceremonia de la entrega de los Oscar en directo a través de Internet actualizados

ATDHE 1

Roja Directa 1

Meridiem

La imagen la encontré en la página oficial de la ceremonia de los Oscar.

3 comentarios: