Uno de cada tres canarios vive en la miseria, según un informe de Servicios Sociales - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 7 de abril de 2011

Uno de cada tres canarios vive en la miseria, según un informe de Servicios Sociales

No pasa ni un día sin que conozcamos noticias negativas sobre el archipiélago canario, un lugar sin igual para vivir, con un clima privilegiado, pero que tiene a los políticos más nefastos en varias millas naúticas a la redonda.

El informe que ha hecho público la Red Canaria en defensa del sietema público de los servicios sociales desvela el estremecedor dato de que uno de cada tres canarios vive en la miseria. Las mires, por donde las mires, estas cifras son vergonzosas y no dejan de poner en evidencia a la clase política que padecemos y a la que unicamente le importa es saquear a los ciudadanos y usarlos como papel higiénico desechable cada cuatro años o cuando toque.

Bien es cierto que el dato se nivela un poco porque al menos un canario viaja en helicóptero a coste cero, según dice él mismo y otro tiene la suerte de viajar en primera clase en sus desplazamientos al Parlamento.

El que uno de cada tres canarios viva en la pobreza me parece algo escandaloso, pero teniendo en cuenta que una buena parte se alimenta informativamente del vertedero de estiércol de la factoría de analfabetización y latrocinio que tiene montada la mafia de la corrupción canaria, el informe comienza a entenderse un poco mejor. Según Caritas, la comunidad canaria es la segunda de todo el país con el mayor índice de pobreza de todo el Estado.

Estoy deseando conocer el programa electoral de los causantes de toda esta miseria y también de las formaciones satélites que alternativamente apuntalan con sus votos el sistema de latrocinio y corrupción que padecemos en las islas.

Mientras todos los canarios no les pongamos las peras a cuarto a los que nos arrastran a la miseria, al paro, a la pobreza y a la desesperación, poco se podrá hacer.

Por todo esto y mucho más #nolesvotes.

La imagen la encontré en Canarias Actual.

3 comentarios:

Maite dijo...

Dentro de lo malo, en Canarias se puede vivir en la calle todo el año. Tenemos un buen clima.

Anónimo dijo...

Lo de Coalición Canaria ya no tiene nombre. Como salgan otra vez nos vamos a ver más de la mitad de los canarios viviendo en la calle

Ana dijo...

Qué asco da esta situación. Y lo peor es que nada cambia si no es a peor.