F1: G.P. de China. Red Bull dispuesto a demostrar que son los dominadores - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 15 de abril de 2011

F1: G.P. de China. Red Bull dispuesto a demostrar que son los dominadores

Una semana después vuelve la magia de la Fórmula 1 a los circuitos y durante los próximos días vamos a volver a escuchar rugir los motores de los monoplazas.

En este caso será en Shanghai en el Gran Premio de China en el que los pilotos deberán demostrar que lo conseguido durante las dos primeras citas de la temporada no ha sido más que una primera toma de contacto y que todavía queda mucho camino por recorrer.

Para este Gran Premio asiático hay planteadas varias incógnitas que seguramente podremos resolver al final de la carrera. El abrumador dominio de los Red Bull en general y de Vettel en particular serán otra vez puestos a prueba por las otras dos escuderías en liza, McLaren y Ferrari que tendrán que empezar a ponerse las pilas pronto si no quieren perder la estela del piloto alemán en la clasificación general.

Ferrari tiene todavía mucho trabajo pendiente porque no parece muy normal que en los primeros entrenamientos libres de este fin de semana perdiera por vuelta más de 2 segundo con respecto a Vettel. Mc Laren, que tampoco está para muchas fiestas, aunque sus monoplazas responden mucho mejor que los italianos, deberán corregir algunos detalles para poder estar en la pomada cuanto antes.

El circuito de Shanghai volverá a demostrar con su duro trazado que sólo las máquinas mejor engrasadas, serán las que consigan llevarse a la postre el gato al agua. Todo ello lo viviremos durante un fin de semana apasionante que comienza ya mismo.

Como es habitual volveremos a contártelo en directo y en formato podcast.

La imagen del cirtuito de Shanghai la encontré en Deporte Acción.

No hay comentarios: