Paulino Rivero va a mentir a TVE Canarias otra vez para seguir demostrando su incompetencia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2011

Paulino Rivero va a mentir a TVE Canarias otra vez para seguir demostrando su incompetencia

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero apareció anoche en el programa 59 segundos canario y nos contó todo lo que se está desvelando su gabinete por todos los canarios:-))

Para ser exactos realmente, la frase correcta para definir su paso por la tele pública sería que contó unas cuantas mentiras más para hacer creer a esos votantes que padecen tal cúmulo de desarreglos cerebrales que todavía se plantean la posibilidad de votarle.

Sigo sin entender como personas normales, sanas, coherentes y en la plenitud de su madurez pueden votar a un tío que lo único que ha hecho es ampliar su virreinato en el archipiélago, alimentar a parásitos, encumbrar a pesebreros y derrochar el exíguo presupuesto de todos los canarios, mientras lo reparte entre los de su secta.

Si este señor tuviera un ápice de vergüenza ya se hubiera ido a su casa hace varios años por su incompetencia, su servilismo nauseabundo a Zapatero, cuyo Gobierno apuntala y chantajea en Madrid para seguir viviendo a cuerpo de rey del presupuesto de todos.

Creo que con más del 30% de parados en Canarias y el 50 ó 60% de paro juvenil en las islas, no es presentable seguir manteniendo miles de puestos de trabajo a dedo en dudosas empresas públicas que pagamos todos a precio de oro, mantener una inútil Policía Autonómica que nos cuesta un riñón que ya no tenemos, una televisión pública canaria que deja en jardín de infancia el patio de Monipodio y la adopcion de una serie de medidas que no han hecho sino empobrecer aún más, si cabe a todos los canarios y enriquecer a los de su secta.

El Gobierno de Canarias desde el principio apostó por la analfabetización porque con una suficiente masa crítica de analfabetos e ignorantes pueden seguir eternizándose en el poder, algo que nunca conseguirían con una mayoría de votantes cultos, críticos y conocedores de la verdadera realidad que nos intentan ocultar con sus mentiras.

La educación en Canarias está en pie de guerra hace ya demasiado tiempo, la justicia casi mejor ni mencionarla y en Sanidad casi es mejor encomendarse a algún santo milagroso para que la suerte te acompañe. No dejan de reducir presupuestos en lo más necesario y los incrementan en todo lo supérfluo y lo que es susceptible de mangancia y latrocinio. Tal como he dicho muchas veces tan grave es darle una subvención a un amiguete de tu cuerda que robar el dinero directamente e ingresárselo en su cuenta.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y a tenor de las últimas encuestas que han aparecido en varios medios, las tres formaciones que llevan 30 años repartiéndose el dinero de todos los canarios, obtendrán en torno a un 80% de todos los votos. Un día después de la resolucion de las urnas, dos de ellas se juntarán para formar otro gobierno que siga manteniendo el régimen de corrupción imperante y a los ciudadanos que le sigan dando. Todo seguirá igual y a seguir viviendo a costa de todos.

La imagen la encontré en Revista de La Carolina.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Como buenos masocas, los canarios seguirán votando a este inutil e incompetente. ¡Menudas mediocridades nos han tocado en suerte!

María B. dijo...

Yo me pregunto qué crímenes hemos cometido los canarios para que nos condenen a tener a Zapatero en la Moncloa y a Paulino Rivero en el Gobierno de Canarias. No quiero ni pensarlo

Anónimo dijo...

Lo malo es que seguiremos con lo mismo. La peña vota siempre a los tres partidos. Así que habrá que joderse y aguantar como se pueda. La corrupción al poder