Al Gobierno se le ocurre otra parida: Rebajar la velocidad en autopistas y autovías de 120 a 110 km - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de febrero de 2011

Al Gobierno se le ocurre otra parida: Rebajar la velocidad en autopistas y autovías de 120 a 110 km

La noticia podría sorprender si tuviéramos un Gobierno coherente, con personas capaces, preparadas, válidas y eficaces, pero con la piara de deshechos humanos que pastorea Zapatero desde la Moncloa como ministros, cualquier cosa se ve como normal.

No es necesario cargar las tintas sobre cualquier ministro o ministra. Sólo tienes que poner su nombre en Google y te aparecerán no menos de cinco gilipolleces que han hecho y que nos han costado una pasta a todos los españoles.

El Gobierno apuesta por las energías sucias, subvencionando con un dineral el caro, antediluviano, contaminante y nefasto para la salud, carbón español. Quisó invertir en renovables, pero se quedó a medio camino y no tenemos un proyecto ni de energías verdes, ni de nucleares. Están en el medio. Dependiendto del petróleo que sube y baja al albur de acontecimientos que este Gobierno no controla.

La bajada de la velocidad supondrá un mínimo recorte, pero quedará en nada si lo comparamos con el tiempo que tardaremos en trasladarnos. Una cosa por otra y tampoco creas que va a ser la solución mágica. Es otro parcheo a un descosido en un remiendo, de los que le gustan al Gobierno que padecemos en España.

Como todas las señales están colocadas para los 120 kilómetros por hora, alguien se llevará una pasta colocando pegatinas de 110 kilómetros por hora. Un gasto innecesario y doblemente inútil si además dicen que la medida será transitoria. Además la OCU sostiene que los ciudadanos gastaremos en multas lo que nos ahorremos supuestamente en combustible.

¿Y no sería más lógico rebajar la caradura de las compañías petrolíferas que por norma suben la gasolina cuando sube el petróleo y nunca bajan el precio del carburante cuando desciende el precio del crudo?

¿No sería más lógico rebajar la caradura de las compañías eléctricas que siguen subiendo sus recibos hasta el infinito y más allá e incrementando exponencialmente sus beneficios a costa de todos los ciudadanos?

En definitiva más gastos estúpidos supérfluos a sumar a los ingentes dinerales que se gastan en gilipolleces, pagos a palmeros, pesebreros, lacayos y demás gentuza que rodea siempre a los que tiran el dinero de todos.

Mientras tanto la desesperación empieza a quebrar la paciencia de los 5 millones de parados reales que hay en el país y los casi dos millones de familias que no disponen ya de ningún ingreso.

Aunque todo tiene su explicación: Los españoles desde tiempos inmemoriales cometimos mil y una tropelías por medio mundo en la creación de un imperio. El karma nos castiga algunos cientos de años después con un castigo demoledor comparable a una plaga bíblica: Para purgar vuestros pecados cometidos tendreis que soportar al peor presidente en la historia de la humanidad durante ocho años y quizás doce.

Una razón más que justifica la campaña #nolesvotes.

La imagen de una carretera en España, la encontré en Tunos.com

1 comentario:

germanbg dijo...

jajajajaa a ver cual es la próxima, porque uno ya no saben por donde te van a salir estos.
Un Saludo