Open de Australia: Primera jornada. Tres cabezas de serie: Karlovic Davydenko y Querrey, eliminados en la primera jornada del Open de Australia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 17 de enero de 2011

Open de Australia: Primera jornada. Tres cabezas de serie: Karlovic Davydenko y Querrey, eliminados en la primera jornada del Open de Australia

La primera jornada del Open de Australia se cerró con alguna sorpresa por la eliminación del cañonero Ivo Karlovic que no suele fallar en superfícies rápidas a las primeras de cambio, pero cedió en 5 sets ante el también croata Ivan Dodig.

Tampoco me esperaba la eliminación del ruso Nikolay Davydenko que se marcha para casa al caer en 5 sets ante el alemán Mayer. El cabeza de serie número 16, el norteamericano Sam Querrey también dijo adiós en primera ronda al perder en otros 5 sets frente al polaco Lukasz Kubot.

El resto de cabezas de serie pasaron el trámite de la primera ronda sin apenas contratiempos. Federer, Djokovic, Roddick, Verdasco, Mónaco, Robredo, Monfills, Wawrinka, Montañés, Fish, Almagro, Berdych y Ljubicic.

El orden de juego para la segunda jornada que ya será martes 18 de Enero en Melbourne nos reserva algunos partidos interesantes, aunque en condiciones normales los favoritos no fallarán salvo sorpresas. Rafa Nadal se estrena en el torneo en el segundo turno del Rod Laver Arena, aproximadamente a la 1 de la madrugada en España.

En el tercer turno de la pista número 2 asistiremos al esperado estreno del argentino Juan Martín Del Potro ue se enfrentará al israelí, Dudi Sela.

Si deseas ver los patidos en directo a través de Internet, puedes buscar los enlaces en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de Davydenko, eliminado hoy en primera ronda en el Open de Australia, la encontré en la web oficial del Australian Open.

No hay comentarios: