Podcast 150 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 24 de diciembre de 2010

Podcast 150 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del programa Confusión en Radio Esperantia. Este mes de noviembre no hemos podido realizar ninguno porque he estado malito y con la garganta fuera de combate, pero vamos a intentar recuperar el tiempo perdido.

Como siempre nuestro agradecimiento a todos los amigos por el seguimiento que hacen de este humilde programa. Gracias a todos nuevamente.

En esta entrega le vamos a dedicar la portada a un músico excepcional, Quincy Jones, uno de los grandes del jazz, el soul, el R&B y la música negra en general. Trompetista de primer nivel y uno de los mejores arreglistas, es uno de los nombres propios de la música estadounidense.

Este año 2010 ha lanzado su último trabajo titulado Soul Bossa Nostra con versiones de sus propios temas e incursiones en el hip hop, rap, funk y por supuesto jazz. Un disco imprescindible.

Una mezcla de funk, jazz, soul y fusion con un impresionante dominio del arreglos e instrumentos incluídas las voces.

Como siempre y al comienzo deseamos agradecer a todos las muestras de apoyo, seguimiento y cariño que seguimos recibiendo a través de E-mail, radio(arroba)esperantia.com, twitter, Facebook y demás puertas que tenemos abiertas por si deseas ponerte en contacto con nosotros.

Estamos realmente encantados de poder seguir contando contigo para compartir toda esta música que nos apasiona y nos sigue maravillando.

La Frase: Es imposible traducir la poesía. ¿Acaso se puede traducir la música? Voltaire (1694 - 1778)

Hemos programado música de Quincy Jones, Ultrablue, D. Mills, Sugar & Silk, Jeff Jarvis, Roger Smith, Noel Elmowy, Chris Geith y Spur of the Moment

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

M.Jimeno dijo...

Gracias por este regalo de Navidad, y felicidades por el podcast n 150.


Saludos;

M.Jimeno

marcelo dijo...

felicidades fran por estos 150 maravillosos programas,flor de regalo de navidad nos das a tus seguidores !!!!! desde argentina un fuerte abrazo y a ver si pronto estoy por ahi !!!

marcelo