Podcast 140 del programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 12 de agosto de 2010

Podcast 140 del programa Confusión en Radio Esperantia

Regresamos con una nueva edición del Podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. En esta ocasión se trata del número 14o.

Antes que nada queremos agradecer el apoyo y el seguimiento de tantos y tantos amigos que se siguen sumando a Confusión y que desean compartir con nosotros este fantástico mundo de la música.

Para esta edición hemos escogido como portada a un grupo de nueva creación. Se trata de Cool Million que es un proyecto de dos reconocidos productores: Frank Ryle y Rob Hardt, que decidieron hace algún tiempo crear una banda de funky partiendo de cero, esto es, olvidándose de las ataduras estilísticas y rítmicas de las últimas décadas del siglo XX.

Se pusieron manos a la obra y a fe que les ha salido un producto muy logrado con temas excepcionales como puedes escuchar en este podcast.

El resto de la música que hemos seleccionado para acompañarles espero que también sea de tu agrado.

Hemos programado música de Cool Million, Vincent Ingala, Gary Grant, Nite Flyte, Jason Parra, Lafayette Harris Jr., Bryan Anderson, Dwight Sirls, Walle Larsson Matt Bianco

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

Marco dijo...

Qué forma de tocar el bajo la de Dwigth Sirls o como se escriba. Es una pasada. Todo un descubrimiento, desde luego.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Dwigth Sirls es guitarrista, Marco, aunque toca todos los instrumentos. Es un fenómeno. Me alegro que te guste.