Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la cadena COPE

Termina por fin el culebrón del verano que no paraba de generar noticias de nombres, de cadenas y de rumores para todos los gustos.

Al final se ha despejado la incógnita y Paco González, estrella del Carrusel Deportivo de la Cadena SER hasta hace unos meses hasta que abandonó la emisora, se encargará de hacer lo propio en la Cadena COPE a partir de la próxima temporada.

A Paco se le unirá su inseparable Pepe Domingo Castaño y todo su equipo. Se desconoce la suerte que correrá Manolo Lama en estos momentos. Unas informaciones apuntan a que se quedará en la Cadena Ser y otras aseguran que dará el salto junto al resto de sus compañeros.

Hace unos meses cuando anticipábamos que PRISA empezaba a cavar su propia tumba, no nos equivocábamos. Ahora están ya clavando los últimos clavos de su ataúd, al menos radiofónicamente.

Supongo que algún día la SER terminará pagando todas las fechorías que han ido cometiendo sistemáticamente a lo largo de los años en los que los regalos, prebendas, trato de favor y nula independencia, los hicieron los amos de los medios de comunicación. Y no por méritos propios, sino por haberse arrodillado siempre al sol que más calentaba.

Paco González escribió una carta en Facebook anunciando la buena nueva y añadió que nunca iría a una emisora donde estuviara Jiménez Losantos. A Federico Jiménez Losantos no le ha hecho mucha gracia la noticia y ha cargado en su programa contra los nuevos fichajes. (A partir del minuto 8.22)

Tenemos una nueva batalla en las ondas. Esta temporada se presenta muy divertida:-))

La imagen de González, Lama y Castaño, la encontré en Cadena SER

1 comentario: