Podcast Confusión 135 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 4 de marzo de 2010

Podcast Confusión 135 en Radio Esperantia

Con algo de retraso volvemos con el Podcast Confusión en Radio Esperantia que hace el número 135.

Como siempre agradecerte de todo corazón el seguimiento que haces a este podcast, a pesar de la limitada periodicidad que, por diferentes razones, estamos teniendo.

Teníamos pensado grabarlo hace algún tiempo, pero preferimos esperar a que saliera el disco al que le vamos a dedicar la portada, Soldier of Love, el último trabajo de Sade.

Es un gran disco. Ha tardado 10 años en sacar material nuevo, pero se nota que no han metido rellenos ni han buscado la salida rápida. Todos los temas están muy trabajados con una exquisita producción y con el habitual equipo de músicos que habitualmente la acompaña, integrados a su vez en Sweetback.

Hemos echado el resto para acompañar adecuadamente a Sade y espero y deseo que la selección que va a encontrarte sea de tu agrado.


La Frase: Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la música,deberá ser eternamente adicto a este arte supremo, y jamás renegará de él. Richard Wagner (1813-1883)

Hemos programado música de Sade, Colman Brothers, Jazz Jamaica All Stars, Brian Cultberson, Urban Species, B,B & Q Band, Donald Bird, Angela Bofill, Jeanette Lindström, Alice Russell & Quantics Soul Orquestra, Beat Assailant, Steve Z y Chill Factor.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, el sonido esta desnivelado, la musica se come tu voz...

A que te regalo una mesa de mezclas...

Anónimo dijo...

Bastante desbancado de su linea el nuevo trabajo de Sade, pero esta bien. Aunque choca ya que casi todos sus álbumes eran todos iguales.
Son de esos artistas que tiene su linea fija a lo largo de toda su carrera, igual les pasa a J.J. Cale, Ray Obiedo, etc,...

Genial Podcast!
A ver si esta semana o la siguiente nos dan la pasta ya.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Humm, Rafa, el sonido yo lo percibo bien. Escucho durante la grabación lo que queda y si no me escuchara bien, no subiría tanto la música. No te digo que no tengas razón. El otro día vino estuvo por aquí mi madre y me hizo notar que ando algo flojo de oído. Quizás sea eso.

De cualquier modo, se agradecería mucho la mesa de mezclas :-))

Un abrazo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Sade es una de las grandes y su trayectoria la avala. Tiene un sonido muy característico.

Me alegro muchísimo que te haya gustado.

Un abrazo