El régimen feudal de Marruecos cierra un diario por publicar una caricatura - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 31 de octubre de 2009

El régimen feudal de Marruecos cierra un diario por publicar una caricatura

El régimen del miserable ladrón y asesino Mohamed VI de Marruecos sigue en su línea feudal de Gobierno.

La noticia que nos llega ahora trata del cierre de un diario porque publicaron una caricatura de un familiar del jefe feudal de Marruecos, un impresentable que se llama Mohamed VI.

No sé si esta orden de cierre fue antes o después de que se gastara una pasta llevando a reparar en avión militar su Aston Martin al Reino Unido, mientras su pueblo se muere de hambre o muere ahogado intentando salir en patera del infierno en el que ha convertido su régimen de terror.

Como supongo que no me cerrarán el blog por decir lo que pienso y que además se puede constatar en miles y miles de casos de flagrantes latrocinios, torturas y asesinatos, decir la verdad y contar la realidad no es más que ser fiel a unos principios de justicia que este tipejo y su régimen desconocen por completo.

Creo que hace tiempo que el pueblo de Marruecos debería plantarle cara a este montón de basura que les conduce a la miseria y a la pobreza robándoles todo cuanto tienen y convirtiendo a un país en un estado de las cavernas, donde una familia de gentuza hace y deshace a su antojo.

La basura de régimen que desgraciadamente tienen que soportar los ciudadanos marroquíes sigue sufriendo día a día las injusticias de una panda de gentuza que dedica su tiempo a partes iguales a robar y matar a los marroquíes y a robar y matar a los saharahuis.

Como la comunidad internacional es como es y funciona en torno al pasteleo de siempre, alegarán que son cuestiones internas de un país y tal y cual, pero cuando Hitler invadió Polonia no pensaron lo mismo.

El régimen de miserables invadió el Sahara hace 33 años y todavía siguen matando y robando a sus anchas sin que nadie haga nada.

Se nos debería caer la cara de vergüenza a todos y a los españoles los primeros por haber dejado a su suerte al Sahara, pero el mundo, como puedes comprobar día a día, se rige por la injusticia más aberrante.

Mi solidaridad con el diario que han obligado a cerrar y con el caricaturista autor de la viñeta que ilustra estas líneas y que encontré en El País, que también fue censurado porque no le rieron las gracias al reyezuelo basuriento.

Como he dicho varias veces no tengo nada en contra del ciudadano marroquí. Es más, les deseo que algún día puedan salir de la dictadura en la que viven y progresar definitivamente.

Por cierto, si eres fanboy de ese montón de basura y vienes a defenderlo aquí en los comentarios, te recomiendo que inicies cuanto antes un tratamiento. Los que defienden a gentuza de esa calaña o son gilipollas o son tontos o son igual de miserables.


1 comentario:

Matamajeinzu dijo...

No sabes cuanto me he alegrado al leer tu tan contundente , sincera y valiente crónica al llamar las cosas por su propio nombre.Algunos datos del sanguinario régimen despótico feudal anacrónico: Sabías que el presupuesto anual de la casa irreal asesina es 28 veces más que el presupuesto de la casa real española mientras el PIB de Marruecos es similar al de Galicia?Sabías que entre el 8 y el 12% del PIB de Marruecos es del Hachich y sus derivados? Sabías que George Bush escogió Marruecos para instalar un centro de tortura secreto por la dilatada experiencia del régimen en tan salvaje práctica? Sabías que los primeros campamentos que montó el POLISARIO en 1975 fueron bombardeados con todo tipo de armamentos prohibidos internacionalmente(Napalm,Fósforo blanco,etc,etc)? Sabías que el reyezuelo en Marruecos es el primer empresario del país , el jefe de los jueces,el jefe del estado mayor,el comendador de los creyentes,el que designa a dedo el seudopresidente del gobierno y el seudogobierno,y con todo esto y más,intenta vender la moto mejor dicho la payasada de que Marruecos es una monarquía constitucional?Sabías que el asesino sin escrúpulos,lamentablemente soborna a políticos corruptos españoles para que le ríen sus fechorías?.....Continuará.Muchas gracias por tener lo que hay que tener.