El régimen feudal de Marruecos cierra un diario por publicar una caricatura

El régimen del miserable ladrón y asesino Mohamed VI de Marruecos sigue en su línea feudal de Gobierno.

La noticia que nos llega ahora trata del cierre de un diario porque publicaron una caricatura de un familiar del jefe feudal de Marruecos, un impresentable que se llama Mohamed VI.

No sé si esta orden de cierre fue antes o después de que se gastara una pasta llevando a reparar en avión militar su Aston Martin al Reino Unido, mientras su pueblo se muere de hambre o muere ahogado intentando salir en patera del infierno en el que ha convertido su régimen de terror.

Como supongo que no me cerrarán el blog por decir lo que pienso y que además se puede constatar en miles y miles de casos de flagrantes latrocinios, torturas y asesinatos, decir la verdad y contar la realidad no es más que ser fiel a unos principios de justicia que este tipejo y su régimen desconocen por completo.

Creo que hace tiempo que el pueblo de Marruecos debería plantarle cara a este montón de basura que les conduce a la miseria y a la pobreza robándoles todo cuanto tienen y convirtiendo a un país en un estado de las cavernas, donde una familia de gentuza hace y deshace a su antojo.

La basura de régimen que desgraciadamente tienen que soportar los ciudadanos marroquíes sigue sufriendo día a día las injusticias de una panda de gentuza que dedica su tiempo a partes iguales a robar y matar a los marroquíes y a robar y matar a los saharahuis.

Como la comunidad internacional es como es y funciona en torno al pasteleo de siempre, alegarán que son cuestiones internas de un país y tal y cual, pero cuando Hitler invadió Polonia no pensaron lo mismo.

El régimen de miserables invadió el Sahara hace 33 años y todavía siguen matando y robando a sus anchas sin que nadie haga nada.

Se nos debería caer la cara de vergüenza a todos y a los españoles los primeros por haber dejado a su suerte al Sahara, pero el mundo, como puedes comprobar día a día, se rige por la injusticia más aberrante.

Mi solidaridad con el diario que han obligado a cerrar y con el caricaturista autor de la viñeta que ilustra estas líneas y que encontré en El País, que también fue censurado porque no le rieron las gracias al reyezuelo basuriento.

Como he dicho varias veces no tengo nada en contra del ciudadano marroquí. Es más, les deseo que algún día puedan salir de la dictadura en la que viven y progresar definitivamente.

Por cierto, si eres fanboy de ese montón de basura y vienes a defenderlo aquí en los comentarios, te recomiendo que inicies cuanto antes un tratamiento. Los que defienden a gentuza de esa calaña o son gilipollas o son tontos o son igual de miserables.


1 comentario: