Descubren en Tailandia nuevas especies de animales increíbles - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 27 de septiembre de 2009

Descubren en Tailandia nuevas especies de animales increíbles

Me parece sorprendente que volvamos a tener que hablar de un nuevo hallazgo en el universo de la zoología.

En este caso la noticia nos llega de Tailandia, donde un equipo de científicos acaba de dar a conocer 162 nuevas especies: un centenar de plantas, 28 tipos de peces, 18 reptiles, 14 anfibios, dos mamíferos y una especie de ave nueva en la región.

Aunque el hallazgo se realizó el pasado año, la buena nueva se ha dado a conocer ahora. Supongo que los trabajos de catalogación habrán llevado su tiempo.

Entre las especies curiosas aparece una rana con dientes que caza aves (la que ves en la foto) o una salamandra moteada que también puedes ver aquí.

Hace unos días también escribimos una entrada sobre nuevas especies de animales increíbles que se habían encontrado por casualidad en Papúa Nueva Guinea.

Otra buena noticia más que podemos contar. Esperemos que no sea la última de este tipo. La naturaleza nos sigue sorprendiendo, y en este caso, gratamente.

La imagen y la información sobre el feliz acontecimiento las encontré en Noticias24.


2 comentarios:

Regina Castejon dijo...

No dejan de sorprenderme los hallazgos, pero esta rana, y que caza aves, es impresionate.(no se ve muy simpatica). La extraordinaria naturaleza no deja de darnos nuevos eventos. Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

POR QUE NO PONEN MAS IMAGENES
XD