¿ Quién mató al coche eléctrico ?

Hace un tiempo conocí este documental que cuenta de forma muy seria por qué no se ha estandarizado hace ya algunos años el uso de vehículos eléctricos o alternativos, si la tecnología está ahí ya hace tiempo.

La pila de hidrógeno, que se está haciendo tan famosa últimamente como sustituto del petróleo, ya se conocía desde el año 1838, pero hasta ahora nadie se ha preocupado de darle una utilidad para mover vehículos.

Quizás cuando termines de verlo, comprendas algunas de las cosas que ocurren actualmente o incluso no te expliques por qué se está retrasando tanto, la puesta en marcha de un sustituto a un combustible contaminante, caro y nocivo que no ha hecho más que fomentar guerras y desolación por todo el mundo.

Nuestros hijos seguro que podrán disfrutar de energía limpia, inagotable y que no haga daño a nadie, pero al margen de las trabas que le ponen los que tienen ahora mismo la sartén por el mango, manejando el petróleo y la energía fósil mayoritaria en el mundo, hay que seguir escuchando a los retrógrados y pobres hombres que, manipulados por los de la sartén a través de sus lavacerebros, les hacen pensar que el progreso es una aberración.

Mejor ves el documental y saca tus propias conclusiones. Quizás yo mismo pueda estar equivocado.



5 comentarios: