Escribir cuando no te apetece tratar de un tema en concreto

Hay días que aunque leo acerca de muchas noticias, novedades, opiniones, críticas o reseñas de cualquier persona, animal o cosa, me cuesta ponerme a escribir y aportar algo más a lo que ya se ha escrito y que está bien tal como aparece en el medio que sea.

Hoy por ejemplo podría escribir sobre el individuo patético y miserable que han vuelto a elegir como delegado en Canarias del PP. No le deseo nada malo, pero tampoco bueno, aunque me temo que tanto hacer equilibrios en la cuerda floja judicial, a lo mejor no termina su mandato.

También podría haber escrito sobre el órgano B de analfabetización del Gobierno de Canarias, la radio autonómica, que se pone en marcha estos días con la ilusión de poder manipular a algún despistado que difícilmente pueda superar una prueba de inteligencia, pero todavía no me han llegado los cubos especiales para "gomitar" que compré en Ebay, de modo que tendrás que esperar a que le dedique su espacio en el artículo sobre la TDT, cuando hable de su madrastra o hermanastra, la Televisión canaria.

Pero me permitirás que llegue el próximo Master Series de tenis y, para no tener que vomitar mucho, haga el estudio sobre lo que podemos encontrar en la TDT, entre descanso y descanso de los partidos. A más no puedo llegar con el estercolero que hay montado en torno a la televisión generalista.

Lo peor que se puede decir de la televisión autonómica es que la veas y que le pongas tú mismo el adjetivo que elijas, del mismo modo que lo peor que se puede decir de la radio es que la oigas y que actúes en consecuencia.

Al margen del ámbito doméstico, sigo con interés lo que ocurre con la economía y me sorprende observar el desarrollo de la crisis que está llevándose por delante a grandes bancos, pero no a sus dueños que han sido salvados, cuales princesas medievales en peligro, por diversos caballeros con armadura en forma de gobiernos liberales que han tenido la genial idea de pisotear aún más a los ciudadanos de a pie socializando las pérdidas y privatizando las ganancias.

También estuve tentado de escribir sobre el nuevo lanzamiento del coche eléctrico de Hyundai que tiene visos de convertirse en un rival de peso de las grandes marcas, sobre todo si ajusta bien los precios. De momento se comercializará sólo en Australia y Nueva Zelanda, pero observo con interés y alegría que los vehículos eléctricos se van abriendo paso con fuerza en al panorama automovilístico.

Estuve incluso tentado sobre escribir acerca de la buena noticia que nos llegaba desde Japón en donde un equipo de científicos han descubierto el proceso mediante el que las células cancerígenas del pulmón generan metástasis. Pero, en estos temas no me gusta frivolizar y prefiero esperar a que se conozca más sobre el tema.

De modo que hoy no escribiré nada.

La imagen de algo que me encontré por ahí y que se llama Nada, la copié de Espacio Blog.

4 comentarios: