XV Blogs & Gofio - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 9 de junio de 2008

XV Blogs & Gofio

Este sábado unos cuantos amigos nos reunimos en el XV Blogs & Gofio y lo pasamos muy bien hablando de nuestras cosas, algo que pudimos hacer en esta ocasión desde el comienzo de la reunión porque cambiamos la ubicación y nos fuimos a La Barbería, donde se podía hablar perfectamente. No echamos en falta en ningún momento el bullicio de El Herreño, habitual punto de concentración en estas convocatorias.

Estuvo francamente bien y como siempre me resultó muy gratificante volver a ver a los habituales y, por supuesto conocer a los que leo y que todavía no conocía.

Tuvimos una buena representación que llegó de Tenerife y con los que disfrutamos durante unas cuantas horas primero en La Barbería y después en Barlovento, un lugar muy tranquilo donde se puede hablar distendidamente junto a una copa.

De Tenerife vinieron Barraquito y El Ornitorrinco Enmascarado, Doramas, Crónicas de Esperantia, los textos de Qweos, Linotipo, Humor Marrón, Islas en la Red, Jacques Bulchand, Fina Confitura de Fresa y Atarecos.

Y ahora a esperar la siguiente.

Con mi móvil hice un par de fotos, pero ni por asomo comparables a las que hizo Netito. Te dejo con una de ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El del "Humor Marrón" es "Lerdas y bardagos". Un saludo