III Maratón Podcastblog 2008 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 22 de mayo de 2008

III Maratón Podcastblog 2008

El próximo sábado 31 de Mayo a partir de las 13.00 horas (GMT) bloggers y podcasters desde todo el mundo en habla hispana celebrarán el III Maratón Podcastblog que comenzará a partir de las 13:00 horas (GMT).

Durante más de 36 horas se debatirán en directo y en formato podcast una serie de temas sobre la Red de Redes, Tecnología, El poder de los blogs, censura en Internet, la filosofía de la red, cultura, intercambios, derechos, redes de blogs, podcast educativos, blogs y podcast deportivos, posibilidad de vivir de los podcast o de los blogs, situación de podcast y blogs en hispanoamérica y en el mundo, Blogs y podcast reivindicativos, etc. Asimismo se grabarán varios podcast en directo.

Toda la emisión podrá seguirse en directo a través de Internet o descargar los audios posteriormente en formato podcast. Durante el transcurso del maratón igualmente se podrán seguir los contenidos en el blog mediante un histórico que se actualizará constantemente durante el evento.

La moderación de los debates y las charlas se realizarán desde más de 50 ciudades en todo el mundo y está prevista la participación directa de más de 500 personas que actuarán como tertulianos, moderadores, equipo técnico y participantes. Todos los detalles están disponibles en el blog del evento en donde también se pueden encontrar enlaces a los logos y al programa completo de los contenidos que se actualizará constantemente.

Dada la magnitud del evento, el maratón será coordinado desde varios países con el fin de que la diferencia horaria no sea un problema para que puedan participar, escuchar e interactuar desde todo el mundo. España, Italia, Argentina, Francia, Chile, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, Holanda o Gran Bretaña entre otros.

Durante el maratón se lanzarán promos de los podcast que actualmente se emiten en español y música Creative Commons.

Si deseas ampliar alguna información sobre el evento, disponemos de un blog con todos los enlaces corespondientes

E-mail: maratonpodcastblog@gmail.com

Twitter: http://twitter.com/III_MaratonPyB

Blog: http://podcastfera.com/maraton

Streaming directo: http://shoutcast1.tidyhosts.com:9038/listen.pls

FAQ: Maratón y cuadrante

Si deseas colaborar, participar y difundir este evento hemos habilitado una dirección con botones, banners y logos en: http://maraton.jrmora.com

No hay comentarios: