Nace Lo que pasa en Tenerife - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 17 de marzo de 2008

Nace Lo que pasa en Tenerife

Tenía pendiente escribir este artículo para informarte de la puesta en marcha de un nuevo proyecto que tiene muy buena pinta y con el que seguramente estarás muy bien informado de Lo que pasa en Tenerife.

Así se llama precisamente este medio que, según sus creadores, pretende ser un canal informativo en el que podrás conocer de primera mano la realidad de Tenerife.

Es bueno que profesionales de los medios se embarquen en este tipo de proyectos fuera del ámbito de la prensa, radio o televisión convencionales para ofrecer otro punto de vista diferente y sin cortapisas político-empresariales.

La declaración de intenciones que he leído tiene muy buena pinta y la suscribo casi al 100%. En otro apartado realizan un ejercicio muy interesante con preguntas que todos seguramente se han hecho en alguna ocasión sobre qué es realmente esto del periodismo ciudadano. Merece la pena echarle un vistazo.

Desde Crónicas de Esperantia les deseamos el mejor de los éxitos y toda nuestra colaboración. Por alguna extraña razón los periodistas independientes que siguen al pie del cañón en trincheras solitarias cuentan con nuestra simpatía y apoyo.

En la imagen, el logo de Lo que pasa en Tenerife que, curiosamente me la encontré en esa misma página. Como soy bastante desastre manejando imágenes, el amigo J.R. Mora acudió presto para pasarme un logo más grande y que se vea bien como en el original.

No hay comentarios: