Todos contra el canon - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de febrero de 2008

Todos contra el canon

Algunos creadores se han sumado a la campaña de Todos contra el canon, explicándonos gráficamente lo que nos costará el nuevo atraco auspiciado por el Gobierno.

Los creadores siempre están velando por los intereses de los ciudadanos y denuncian que el canon nos convertirá en delincuentes cuando entre en vigor. En la imagen puedes ver lo que te costará cuando entre en vigor, cada aparato o soporte que compres. (Pincha para verla más grande)

Espera. ¿No era al contrario y esto es un montaje? ¿ No era que los de la foto están a favor del impuesto revolucionario que te convierte en delincuente al comprar un soporte, por si se te ocurre copiar algo que tenga derechos de autor y han hecho esta campaña para apoyar al benefactor que desde el partido de la SGAE y del canon quiere premiarlos convirtiendo al resto de los españoles en delincuentes?

Ya es que no me aclaro :-))

Y para que una vez más quede claro: Estoy absolutamente a favor de que los autores obtengan beneficios por SUS OBRAS, no estoy de acuerdo en que me hagan pagar por suportes por si acaso.

La imagen la encontré en Subir Imágenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos caraduras y se creen que todos somos tontos.

Saludos

Anónimo dijo...

Al PSOE creo que le va a costar muy cara su postura a favor del canon en estas elecciones.

Anónimo dijo...

Maite, estoy contigo. Seguro que se quedan sin un buen puñado de votos por apoyar a unos pocos con el canon.

Ellos verán lo que hacen