Podcast Confusión 109 en Radio Esperantia

Seguimos adelante con una nueva edición de Confusión en Radio Esperantia y lo hacemos con el número 109, antesala del podcast en formato largo que podrás escuchar en unos días.

Una vez más tenemos que seguir agradeciendo todas las muestras de apoyo, de seguimiento y de cariño hacia este humilde podcast que nos llenan de fuerzas para seguir adelante y seguir ofreciéndote contenidos de calidad.

Este mes, a pesar de mi promesa, me temo que no va a ser posible llegar a los 4 programas. Motivos diversos me han impedido poder grabar los dos que te prometí en la anterior entrega, pero intentaremos compensarlo de alguna forma.

Para la portada me he decantado por una banda excepcional, 52nd Street, un tanto olvidada, como las grandes formaciones que, por razones misteriosas, no consiguen obtener el seguimiento que se merecen. Son de Manchester y pertenecen a la escuela de gente como Loose Ends. De hecho grabaron con el mismo excelente productor, Nick Martinelli. Seguro que te encantarán si no los conocías. Del resto del contenido, creo que también te van a proporcionar buenos momentos de placer.




Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

3 comentarios: