El Gobierno canario empieza a privatizar la sanidad enchufando a 212 colegas

Las cosas que ocurren por aquí, es difícil que puedan encontrarse en otros lugares. Al menos todas juntas.

Ahora el Gobierno de Canarias ha metido de rondón y por todo el morro a 212 personas que se encargarán de informar a los pacientes que visiten los hospitales, entre otras cosas, de los meses que tendrán que esperar en la lista interminables.

El nuevo capítulo de electoralismo barato contrasta con el estado de guerra que existe en la Sanidad canaria que contemplan estupefactos como, día sí y día también, la administración canaria, no hace más que torpedearla desde todos los frentes.

Nadie sabe como han sido elegidas o seleccionadas estas 212 personas para unos cargos en los que. según tengo entendido es necesario aprobar una oposición pública para ocupar el puesto de celadores. Yo creo que las condiciones de ingreso fueron rigurosas y que al menos se les exigía la titulación de familiares, amigas o amantes de los que las nombraron o sus colegas.

No tengo nada contra las 212 personas que habrán abandonado las listas del paro. Es más, me alegro por ellas. Lo que me parece vergonzoso es la forma en la que han humillado a los trabajadores de la sanidad canaria desde un gobierno que achaca todos los males al gobierno de España de un sector que lleva transferido ya varios años.

Te ruego que si vas a vomitar, lo hagas detrás de algún banner, no en medio del post.

Observa la cara de asco de la señora de la izquierda de la chaqueta negra, al mirar a uno que sale mucho en Televisión Canaria. Creo que trabaja detrás de una puerta en la que aparece un cartel que reza "Presidente de Canarias" o algo así, pero no ejerce. La encontré en Canarias 7.

Por cierto, Enhorabuena a los responsables de los informativos sectarios de la Televisión Canaria que supieron ocultar a su exigua audiencia, como cuentan los colegas de Diario de un Inconformista.

7 comentarios: