Podcast Confusión 92 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de julio de 2007

Podcast Confusión 92 en Radio Esperantia

Nueva entrega de Confusión en formato largo. En estos meses de verano con una periodicidad no tan habitual, pero con las mismas ganas y la misma fuerza de cada entrega.

Como portada hemos elegido un grupo mítico que con tan sólo un trabajo homónimo se hizo acreedor de los mejores elogios a mediados de los años 90. Tuvieron que pasar casi 8 años para que Sweetback nos regalara un segundo y excepcional álbum llamado Stage 2.

Quizás con este nombre no los hayas escuchado, pero te aseguro que los has oído en múltiples ocasiones e incluso que su música te ha encantado. Son los músicos que acompañan a Sade Adu.

La historia se remonta a principios de los años 90 cuando Sade en la cima de su carrera sufrió una depresión aguda y se mantuvo varios años sin deleitarnos con su música. El resto de la formación que la acompañaba decidió grabar un trabajo con ese toque mágico al que nos tenían acostumbrados y de ahí salío esta joya de la música. En esta ocasión te dejamos con la portada de su segundo trabajo, aunque durante el podcast también te propondremos algunos de los temazos de su primer álbum.


La Frase: Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento. (Inmanuel Kant 1724-1804)

Cumpleaños y obituario del día.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y por supuesto el plato fuerte con las noticias locas con J. R. Mora ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Tendrás que escucharlo para saber qué ocurrió.

Durante el programa hemos emitido las promos del Podcast Esquiva Esto, del Podcast de Fórmula 1 y del Podcast Pataca Minuta.


Hemos programado música de Sweetback, DePhazz, Broklyn Funk Essentials y Maysa

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: