Tertulia Podcastera de Actualidad del 25 de Mayo

Como viene siendo habitual cada viernes nos reunimos los amigos de las Tertulias Podcasteras de Actualidad para charlar sobre los temas de actualidad.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Este viernes hablamos de censura, medios e Internet al hilo del cierre de la cadena de televisión RCTV en Venezuela. Estuvimos charlando sobre las diferencias en cuanto a censura en Europa e Hispanoamérica y las connotaciones sociales de los latinos a un lado y otro del océano.

Tuvimos tiempo para desgranar la situación que se vive en algunos de los países sudamericanos y en la dificultad de crear una opinión real sobre lo que está pasando, algo que desemboca en la llegada al poder de gobiernos y gobernantes que, en muchos casos conculcan el verdadero espíritu de la democracia.

En la tertulia nos juntamos este viernes Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Aitor desde Sevilla, España, Tomás desde Oviedo, España, Sonia desde Málaga, España, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, y J.R. Mora desde Málaga, España.

Rodolfo y Tomás se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Codexcast

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 1 de Junio a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre cartón del pintor español Joaquím Sunyer de Miró titulado Calle de París que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: