Tertulia Podcastera de Actualidad del 20 de Abril - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 21 de abril de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 20 de Abril

Como viene siendo habitual, cada viernes nos reunimos los amigos de las Tertulias Podcasteras de Actualidad para charlar y debatir sobre las noticias que ha generado la semana o los temas que más nos han llamado la atención.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

La noticia de la semana fue, sin duda alguna, la masacre en la Universidad Técnica de Virginia en la que murieron más de 30 personas en un tiroteo que llevo a cabo un perturbado mental. Charlamos sobre el suceso y sobre el tipo de legislación de cada país sobre la venta de armas.

En la tertulia nos juntamos este viernes Dabloguiman desde Washinton, USA, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodolfo Coricelli desde Buenos Aíres, Argentina, Gretel, desde Madrid, España, Tommaso desde Milán Italia,Miguel Angel desde Madrid, España, Karl desde Los Angeles, USA, Karelia desde Caracas, Venezuela, Aitor desde Sevilla, España, Claudio desde Buenos Aires, Argentina, Ana desde Orense, España, Aitor desde Sevilla, España y J.R. Mora desde Málaga, España.

Rodolfo, J.R., Aitor y Miguel Angel se encargaron de la grabación, Dabloguiman. del streaming y Fran J. de la moderación.

Durante el programa emitimos la promo del podcast Confusión en Radio Esperantia.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 27 de Abril a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor francés Eugène Henri Paul Gauguin titulado Cuatro mujeres bretonas que encontramos en Ciudad Pintura

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

Hola, hemos visitado tu blog.web y nos ha entusiasmado. Felicidades.

Agradeceríamos visitarias el nuestro, se trata del blog mas irreverente e iconoclasta del mundo, se encuentra en Catalunya – Espanya.

http://telamamaria.blogspot.com

Muchas gracias y saludos

Maria-Keaton