II Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 24 de abril de 2007

II Maratón Podcastblog

Los podcasters hispanos de todo el mundo estamos ya preparando el II Maratón Podcastblog en el que emitiremos en directo a través de streaming y de salas Skypecast y en formato podcast 24 horas de encuentros, debates y charlas ininterrumpidas relativas al mundo de los blogs, los podcast, el periodismo ciudadano, las nuevas herramientas, así como un buen número de temas en los que están todos invitados, tanto bloggers como podcasters.

La cita comienza el sábado 5 de Mayo a las 13 horas (GMT) y se prolongará hasta que el cuerpo aguante.

Hemos abierto un blog para el seguimiento de este II Maratón Podcastblog y estamos trabajando en un documento para ir estableciendo horarios y temas que puedes consultar en el mismo blog.

Si deseas contribuir de alguna forma, puedes hacernos llegar lo que desees al E-mail que tenemos para tal fin: maratonpodcastblog@gmail.com. Todas las contribuciones son bienvenidas y esperamos cerrar el programa el próximo jueves 3 de Mayo con la lista completa de moderadores, debates, temas y equipos que van a intervenir.

Si deseas promocionar el Maratón, puedes descargarte los logos del servidor de J. R. Mora que es el diseñador.

La idea es que haya diversidad de moderadores y tertulianos para hacer un maratón ágil, dinámico y en el que puedan tener cabida todos aquellos-as que deseen con su presencia contribuir a este evento.

El año pasado, justo hace un año, nos reunimos para el I Maratón Podcastblog, en el que conseguimos reunir a un buen número de podcasters y bloggers de todo el mundo. En esta edición, según las previsiones que manejamos, esperamos ampliar notablemente estas cifras.

2 comentarios:

moralexis dijo...

Buenos días. Felicitaciones desde Venezuela por el trabajo y por el empuje al tema Podcast. Solo una inquietud me queda en el aire luego de leer su post: a raíz de los podcast y esta nueva forma de escuchar (y hacer) radio, ¿no creen que debería cambiar también la forma en que se presenta la radio?¿no creen que el formato cortina-locutor-tema-comentario+cortina, una y otra vez por el tiempo que sea, no está ya desgastado?. Mis mejores deseos y todo lo mejor para ustedes y sus proyectos!. Adelante!

JRMora dijo...

alexis, es que no es radio.
Algunos puede que lo pretendan o intenten imitarla, incluso algunos provienen de la radio, pero nunca será lo mismo, por muchos motivos que me harían extenderme demasiado.
Si puedes escucha unos cuantos podcast más y verás que cada cual lo hace a su gusto.
Saludos amistoso-podcasteros