Comienzan a trabajar los dos primeros perros en la lucha contra la piratería informática - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de marzo de 2007

Comienzan a trabajar los dos primeros perros en la lucha contra la piratería informática

Esta noticia no sabía si ponerla directamente en Vía, en el apartado de noticias locas, pero al fin la pongo por aqui. Se trata de la puesta en marcha de dos perros policías que van a empezar a detectar discos ópticos que contengan ficheros pirateados. La puedes leer completa en La Opinión de Zamora.

Yo todavía no comprendo cómo los perros pueden olfatear archivos piratas o discos piratas y diferenciarlos de los originales. ¿Los perros habrán recibido clases de informática? ¿Usarán Linux? ¿Conocerán ya el nuevo Vista? ¿Se descargarán ficheros del Emule cuando no estén de servicio?

Estaré atento a las informaciones. ¿Quién sabe. quizás sea cuestión de especializar a tu perro en este tipo de búsquedas para las próximas oposiciones a perros policía. Yo al mío ya le estoy enseñando a manejar Windows y ya le he abierto una cuenta en hotmail y en el messenger para que chatee con otros perros.

La imagen de perros policías de servicio la encontré en Deia.

1 comentario:

Christian.. dijo...

sera buena idea pobre JRmora sele va acabar el negocio jajajaja(p.d= espero que el Inspector Martinez venga para mexico o mejor a pepito jajaja)estamos emulados y areslado *salu2 desde hermosillo* http://tublog-christian.blogspot.com