Tertulia Podcastera de Actualidad del 9 de Febrero - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 10 de febrero de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 9 de Febrero

Una semana más los amigos de las Tertulias Podcasteras de Actualidad nos hemos reunido para charlar y debatir sobre las noticias que más nos han llamado la atención esta semana y de los temas de actualidad en general.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Este viernes la actitud carroñera de algunos medios informativos en el tratamiento de la muerte de Erika Ortiz, hermana de la princesa de Asturias y el reconocimiento de que no había armas de destrucción masiva que por fin hizo público el ex presidente español José María Aznar centraron buena parte de la tertulia que completamos comentando la noticia de la posibilidad de que grupos terroristas tengan acceso a bombas atómicas, la interminable guerra de Irak o la posible invasión de Irán.

En la tertulia nos juntamos este viernes Karl desde Los Angeles, USA, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodolfo desde Buenos Aíres, Argentina, Carmen desde Las Palmas de Gran Canaria, España y Renato desde Roma, Italia.


Rodolfo,
Renato y Fran J. se encargaron de la grabación, Josep del streaming y del enlace entre salas skype y skypecast y Fran J. de la moderación.
Durante el programa emitimos la promo de Hablemos de cine.


El software de
Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 16 de Febrero a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.
La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo de Pablo Ruiz Picasso titulado El almuerzo que encontramos en Ciudad Pintura.

No hay comentarios: