Defunción continua - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 9 de febrero de 2007

Defunción continua

Seguimos con la resaca del carnaval mediático tras la muerte de Erika Ortiz y aprovecho para ilustrar estas líneas con la viñeta que ayer no pudo subir J.R. Mora porque la ADSL le jugó una mala pasada.

Los temores que manifesté en el anterior post se multiplicaron exponencialmente y la prensa buitresca acudió en masa al olor de la sangre fresca para ofrecer sus ofrendas en sacrificio a sus marujas.

Me cuentan además que durante le emisión de las imágenes de dolor de la familia sobreimpresionaban el avance del programa de la tarde en la que una envenenadora famosa se sometía al polígrafo para hablar de su verdad sobre el caso, antes de entrar en la cárcel para cumplir 21 años. Parece increíble, pero así se las gastan en Antena 3.

Crónicas de Esperantia, siempre con las marujas mejor informadas regalará a partir de hoy polígrafos para que los puedas utilizar en tu casa. Totalmente gratis. Sin sorteos.

Con una sierra eléctrica Black & Decker recorta durante diez días la viñeta de JR. Mora que aparece en el blog en la parte superior izquierda, los trozos de pantalla con la viñeta los metes en un sobre y los mandas al apartado de correos 459823 de Las Palmas de Gran Canaria. A la vuelta de correo recibirás tu polígrafo totalmente gratis.

Los 50 primeros se llevarán además de regalo una licuadora de cerebros con puerto USB.

No hay comentarios: