Día del orgullo zombi - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 4 de febrero de 2007

Día del orgullo zombi

La celebración del día del orgullo zombi ayer en Madrid tenía un post guapo. Y no me pude resistir.

Según la definición que hace la wikipedia "Un zombi (en ocasiones escrito con la grafía inglesa zombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad."

Aunque quizás la internacionalización de los zombies y su salto al estrellato les llegó tras el estreno de la película Zombi de Georges A. Romero.

Si aún no tienes tu carnet de zombi, acude con 2 fotografías (de zombi, lógicamente), 1 póliza de 2 euros y en 15 días o menos te lo mandarán a casa.

Con este carnet tendrás descuentos de hasta el 40 % en la compra de pantallas planas de TV de plasma y si entregas tu cerebro el descuento llega hasta el 70%.

Crónicas de Esperantia, como siempre, se suma a la campaña de integración de los zombies en la sociedad y aboga por la no discriminación. Somos ya socios de Zombies sin Fronteras.

La imagen del zombi viendo la Televisión Canaria la encontré en Xs.102

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí me sale un hijo así y lo regalo :) zombie, me refiero...