Podcast Confusión 64 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 27 de enero de 2007

Podcast Confusión 64 en Radio Esperantia

Seguimos con un nuevo podcast. En esta ocasión te invitamos a disfrutar del número 64 del Podcast del Programa Confusión en formato largo con todas las secciones completas.

Hemos elegido como portada este disco de Soulride, 3D, una banda a caballo entre el funk, R&B, Jazz y fusion que seguro te encantará escuchar.

Como siempre que hacemos un número con formato largo aqui te dejamos el mini guión para que sepas que te vas a encontrar:


Cumpleaños y obituario del día.

Podcast Recomendado: Los colores de la ciencia realizado por Ramón Corominas desde Oviedo, España.

En esta edición, en formato largo, tenemos mitología, utilidades tecnológicas, el podcast recomendado, las noticias locas con J. R. Mora con quien comentamos largo y tendido el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos y mucha música.

Durante el programa hemos emitido la promo del Podcast ACB.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.


3D

Download "MR. Radio" (mp3)
from "3D"
by Soulride
215 Music

2 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Desde luego que la foto de "El Padrino" no tiene desperdicio. Cuánta verdad bloguera hay. :D

un blogabrazo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Je, Je. Johny. No lo dirás por el sistema de votación tan extraño que hay no? :-))

Otro abrazo para tí.