Hay vida después del fútbol - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 22 de enero de 2007

Hay vida después del fútbol

Este mes de Enero, España se bate el cobre en dos deportes minoritarios, pero que nos están dando grandes alegrías a los que creemos que hay vida después del fútbol.

En Alemania la selección española de balonmano defiende su título mundial en el campeonato que se celebra en el país centroeropeo. De momento va pasando sin problemas.

Y en Melbourne, Australia, nuestra armada, un tanto diezmada tras la primera semana, sigue con opciones con Robredo y Nadal.

Robredo ya está en cuartos de final y en estos momentos Nadal disputa su partido con Murray. Espero no tener que escribir una actualización con lo contrario, pero por lo que vemos mucha igualdad, aunque Nadal tiene un punto más de calidad que supongo le hará imponerse.

Como puedes apreciar hay vida más allá. Más allá del fútbol, que a nivel selección no es que estén como para lanzar cohetes.

En otros deportes estamos en la élite. Recordar el campeonato del mundo en baloncesto y las hazañas de Fernando Alonso en Fórmula 1, que está ya en capilla para el campeonato que comienza en Marzo y los chicos de las motos que no paran de darnos alegría tras alegría.

Actualización: Acaba de terminar el partido y Rafa ha ganado a Murray y se mete en cuartos de final. Habrá que estar atentos al británico que juega de maravilla.

La foto de Rafa Nadal, la encontré en El Mundo.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

En balonmano vamos a arrasar ya lo verás. Nadal lo está pasando mal , ya veremos cómo termina la cosa...

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Witilongi: En Balonmano, seguro que estamos ahí hasta la final. Tenemos equipo de sobra, aunque las pasamos un poco putas con Egipto. Pero es normal.

Cuando escribo este comentario, Nadal acaba de empatar el partido a 2 sets y empieza a jugarse el quinto. Confió en él. Es un tío que no da nada por perdido por muy mal que lo tenga.

Un abrazo