Tertulia Podcastera de Actualidad del 03 de Noviembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 4 de noviembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 03 de Noviembre

Un viernes más nos hemos congregado un grupo de amigos y amigas para charlar sobre los temas de actualidad y en esta ocasión hemos comenzado hablando de la preocupante noticia que lanzaba la ONU acerca de los recursos pesqueros de nuestros mares que, al ritmo actual de capturas, terminarán por agotarse en el año 2048. La cumbre iberoaméricana que se celebra este fin de semana en Montevideo también se comentó durante la charla que concluyó con un interesante debate sobre las elecciones de este martes en USA, los diferentes sistemas electorales, las posibilidades de elección de personas no ligadas a los partidos establecidos y los recuentos de votos en los diferentes países.

Este martes próximo día 7 de Noviembre te invitamos a seguir en directo la jornada electoral en Estados Unidos a través de la página de Los Blogueros, donde van a hacer un especial seguimiento de todo lo que acontezca en esta importente cita.

En la tertulia de hoy estuvimos Tomasso desde Milán, Italia, Dabloguiman desde Washington, USA, Juan Enrique desde Barcelona, España, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Mauricio desde Florida, USA y La Bloguera desde Washinton, USA

Rodolfo se encargó de la moderación de la charla, Dabloguiman del control del streaming y Fran J. Saavedra de la grabación. Durante la emisión se programó la promo del podcast Cien de Cine.

Como siempre puedes descargarte la tertulia a través de este enlace, escucharla en el mini-reproductor o suscribirte directamente a la dirección RSS.

La imagen corresponde a un cuadro de Picasso que encontramos en Cruzio.

No hay comentarios: