¡No hay cárcel pa tanta gente! - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 7 de noviembre de 2006

¡No hay cárcel pa tanta gente!

Estaba dudando si escribir algo o dejarlo estar, pero al final ya ves que me he decidido. Parafraseando a la genial Celia Cruz en uno de sus estribillos clásicos "No hay cama pa tanta gente" comenzamos este rosario de detenciones que ha dejado el Ayuntamiendo de Telde en cuadro. Queda el actual alcalde y otro concejal del PP. Este último no es que fuera mejor que los otros. Es que se incorporó la semana pasada y en una semana no tuvo tiempo de integrarse en la banda de presuntos corruptos. Los presuntos miserables presuntamente robaban a manos llenas apropiándose de un buen puñado de comisiones urbanísticas.

Lo curioso del caso es que el presidente de los populares canarios ha tenido por fín que dar su brazo a torcer y suspender de militancia, retirar el carnet o lo que se haga en estos casos y solicitar sus actas de concejales. Hasta hoy seguía defendiendo a la mitad de la corporación que ya estaba en la cárcel alegando que esperaba una sentencia firme. Han tenido que intervenir desde el partido en Madrid para bajarlo del guindo en el que estaba subido a punto de caerse.

Tienes un montón de medios donde informarte sobre esta nueva maravilla del bananerismo canario. Te dejo los enlaces: Canariasbruta, Canarias7, El Mundo y Libertad Digital.

No hay comentarios: