Tertulia Podcastera del 6 de Octubre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 7 de octubre de 2006

Tertulia Podcastera del 6 de Octubre

Una semana más nos reunimos una serie de amigos para charlar sobre los temas de actualidad.
En esta ocasión comenzamos a comentar la noticia de la intención de Google de comprar el portal de vídeos Youtube y su posicionamiento en el mercado de Internet y el futuro que se vislumbra con una empresa dominando buena parte de las actividades de la red. Seguimos hablando del hackeo del servidor de la SGAE y el robo de un fichero con contenidos personales de todos sus socios.

Al hilo de la noticia empezamos a discutir sobre los derechos de privacidad de los ciudadanos y la vulnerabilidad de las redes. Seguimos con el tema y pasamos a debatir sobre la conveniencia o no que la empresa Aple registre como propio el nombre Podcast y las consecuencias que esto tendría para el podcasting y todos los podcasters.

Este viernes nos juntamos Jorge desde Asturias, Juan Ramón Mora, desde Málaga, Fran Trujillo desde Santa Cruz de Tenerife, Juan Enrique desde Barcelona, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria y Álvaro Morala desde Palma de Mallorca.

Fran Trujillo y Juan Ramón Mora se encargaron de la moderación y Fran J. Saavedra se ocupó del control des streaming y de la grabación.

Como siempre puedes descargarte la tertulia a través de este enlace, escucharla o suscribirte a través de la dirección RSS.

La imagen con la que ilustramos estas líneas corresponde a una creación de Mgbon, titulada Tertulias de Marzo.

No hay comentarios: