Podcast Confusión 49 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de septiembre de 2006

Podcast Confusión 49 en Radio Esperantia

Volvemos a la carga con una nueva edición del podcast del programa confusión en Radio Esperantia y estamos a sólo uno de celebrar el primer aniversario. Un año lleno de podcast en Esperantia. Pero, ese tema lo dejamos para la semana que viene.

Para esta entrega hemos pensado continuar con la saga jazzinhera y nos hemos decantado por uno de los discos de Da Lata, que lidera el productor de Jazzinho, Christian Franck. Una verdadera gozada como podrás comprobar.

Terminaron las Tertulias Podcasteras del Mundobasket 2006 y con la alegría de saber que la selección española ganó merecidamente el campeonato, nos disponemos a continuar en la brecha y estamos preparando algo que, aunque es más ambicioso, si cabe, la ilusión de todos los que estamos metidos en esta aventura, la convertirá en algo fantástico. Créeme que me gustaría darte más detalles, pero estamos cerrando acuerdos y colaboraciones a varias bandas y esperaré a tenerlo todo bien atado para comentarlo.

Y por supuesto seguimos con las Tertulias Podcasteras de Actualidad a las que cada viernes se van sumando más amigos para debatir los temas de actualidad con interesantes puntos de vista. Es un espacio abierto a todos por lo que te invitamos a participar cuando creas oportuno.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del podcast en titulares:

La Frase: La lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en el que el libro habla, y el alma contesta. André Maurois (1885-1967)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Auténticos Creyentes. No. no pienses que va de religión y esas cosas. El amigo Jorge desde Oviedo, Asturias, España nos sorprende con este podcast dedicado al mundo del cómic.


Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas resumidas también en esta edición porque tenemos a Morita, Juan Ramón Mora, liadillo con su mudanza y ,deseándole que termine pronto con ese trance maléfico para volver a disfrutar de sus ocurrencias, nos limitaremos a darte algunas pinceladas. Vuelve pronto Juan Ramón. España, digo, Esperantia te necesita.

Hemos programado promo del podcast: Cien de Cine. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Da Lata, Marvin Gaye, Alen Hewitt, Andreas Vollenweider, Frank Catalano, Jazzinho, Gabriela Anders e Incognito

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: